- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Volvieron los bachaqueros y las colas siguen creciendo en las bombas

- Publicidad -

El equipo de NAD hizo un recorrido por diferentes estaciones de servicios de Maracaibo y constató las interminables colas de vehículos en un intento de sus conductores para surtir gasolina, así como la presencia de los llamados «bachaqueros» en varios puntos de la ciudad.

Lea también: Otras navidades en interminables colas para la gasolina pasan los zulianos

Por otro lado, los famosos «bachaqueros» se activaron y la oferta es de 4 dólares por el punto para el comercio legal. Muchos eligen esta opción para evitar estar hasta tres horas en una cola.

Estaciones como Lagopista, La Estrella, Munich, Automotriz Don Biagio, El Carmen, Lago luz y cosmopolitan están abarrotadas.

Los conductores resignados en la cola aseguraron que la pesadilla volvió justo para la Navidad y Año nuevo. «Vengo de Altos del Milagro a surtir porque soy carpintero y el carrito es una de las herramientas fundamentales para mi trabajo», refirió Silvestre López.

«Vengo dos veces a la semana a hacer mi cola porque me garantiza tener gasolina para moverme hacer las diligencias de la casa. El combustible me dura tres días para rodar tranquilo pero cada vez se pone más engorroso porque las colas están creciendo día a día», señaló Carlos Bermúdez.

Leandro Palmar, aseguró le toca gastar lo poco de gasolina que tiene para surtir porque muchas bombas están cerradas. «Me vine desde la Limpia para la zona norte de Maracaibo buscando gasolina. Hoy en la avenida La Limpia ninguna bomba abrió. Esto está cada vez más difícil».

«Estoy desde temprano tratando de surtir para que no me agarre la Navidad sin gasolina porque uno no sabe que pueda surgir en estos días, pero el guardia llegó y marcó hasta el vehículo 271, pues quien se quedó fuera no tendrá oportunidad de echar gasolina hoy» detalló María Sánchez en la estación Automotriz Don Biagio.

Los encargados de las estaciones de servicios explicaron que estarán surtiendo hasta que tengan combustible. Algunas se encontraban surtiendo con la reserva mientras esperaban la gandola.

La encargada de la estación Munich refirió que solo cuentan con 10 mil litros y estaba a la espera de la gandola para seguir prestando el servicio.

Lea también: Las colas de la gasolina vuelven a ser protagonistas en las calles de Maracaibo

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -