- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.9 C
Zulia

Unos 16 proyectos binacionales presentó delegación venezolana en encuentro Colombo-Venezolano

- Publicidad -

En el marco del Primer Encuentro Gubernamental Gremial y Empresarial Colombo-Venezolano, el Gobierno Nacional presentó 16 proyectos binacionales que coinciden con los objetivos de la Corporación Andina de Fomentos (CAF) y la visión estratégica de los mandatarios de Venezuela y Colombia.

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, resaltó que los proyectos están enfocados en la sostenibilidad y la sustentabilidad de la actividad económica, que, para la República Bolivariana, está conformado por lo político, lo social y lo productivo, como sus tres grande dimensiones.

Uno de los proyectos, explicó Castro Soteldo, se centra en la expansión de la superficie productiva de la palma aceitera necesaria para ambos países y que el gobierno de Colombia viene desarrollando a través de su esquema de gestión.

“La producción de palma aceitera es de interés para el gobierno de Venezuela, porque incorpora a las comunidades aborígenes y campesinas, así como a pequeños productores que van a tener un fortalecimiento en su forma de vida si obtenemos el apoyo de todas las instituciones que estamos comprometidas en la materialización de este proyecto”.

Leer más: Habilitan página web para conocer sorteados de becas JEL (+Detalles)

Noticia al Día con infornmación de EFE y VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -