- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Tigres venció a Cardenales y se colocó líder

- Publicidad -

Un ataque de dos carreras en la zona alta del undécimo inning, condujo a Tigres de Aragua a importante triunfo de 7-5 a domicilio sobre Cardenales de Lara para quedar como líder solitario del Round Robin 2022-2023 de la LVBP.

Este triunfo fue bastante sufrido para el cuadro aragüeño, que ganaba 5-2 en la octava entrada, pero que al finalizar el noveno tramo debía prepararse para el extrainning al empatar 5-5 Cardenales, en su nido del parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Fue la primera victoria de los felinos en calidad de visitante en la instancia

Tigres queda sin compañía en lo alto de la tabla con marca de 3-1. Cardenales pelea de tú a tú el segundo lugar con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, todos con balance de 2-2, al cumplirse el primer cuarto de la ronda de Round Robin.

Ya desechada la regla panamericana, por jugarse postemporada, Aragua se midió en el principio del inning once frente al relevista derecho Luis Madero (0-1). Con un bateador fuera, Yonathan Mendoza se fajó a fuerza de fouls con Madero, hasta que pudo conectar sencillo al centro. El receptor Alí Sánchez intentó sorprenderlo en la inicial, pero disparó defectuosamente, por lo cual Mendoza avanzó a la intermedia.

Carlos Tocci recibió base por bolas, Madero fue relevado por el zurdo Brayan Pérez y Alexi Amarista la rodó por la inicial para apuntarse hit de piernas que llenó las almohadillas. Carlos Arroyo, quien sustituyó a José Alberto «Cafecito» Martínez en el octavo, elevó de sacrificio al centro para romper el empate al fletar a Mendoza y colocar a Tigres al frente 6-5. Arroyo conectó el batazo en conteo de dos strikes sin bolas.

Lee también: Manchester United elimina al Everton en la Copa de Inglaterra

Prensa LVBP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -