- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Se detectaron 50 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela

- Publicidad -

La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se han detectado cincuenta nuevos contagios en el país, de los cuales veintiuno fueron por transmisión comunitaria y veintinueve importados. En el Zulia sólo se registró un caso del virus.

Caracas es el estado que presentó el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con nueve, le siguen las entidades Miranda, Yaracuy y Aragua con tres, Zulia, Mérida y La Guaira con uno, según detalló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, de los veintinueve contagios importados nueve provienen desde España, ocho de Panamá y de República Dominicana, y dos de Cuba y Bolivia, precisó la funcionaria en el acostumbrado balance nacional sobre el virus.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 547 mil 351 contagios acumulados, 540 mil 431 pacientes sanados, mil noventa y dos casos activos actuales y cinco mil 828 fallecidos por causa del virus, indicó Rodríguez.

En este sentido, mediante Twitter, la Vicepresidenta detalló que en las últimas horas no se detectaron fallecidos debido al covid-19 en el país.

«Reiteramos el llamado a ponerse el refuerzo de la vacuna contra el covid-19. La inmunización y los cuidados especiales han sido la mejor herramienta para enfrentar al virus», expresó.

Lee también: En Rusia: Aumentan casos de Covid-19 por segunda semana consecutiva

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -