- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

PUERCO RICO llegó a Cecilio Acosta con sus arepas agüita e’ sapo

- Publicidad -

Teniendo como punto fuerte la tradicional y famosa receta marabina de las arepas llamadas “agüita e’ sapo”, este viernes 13 de enero PUERCO RICO inauguró su establecimiento en la calle 67 (Cecilio Acosta) entre las avenidas 9 y 9B de la ciudad de Maracaibo.

PUERCO RICO tiene una fiel clientela proveniente de los fanáticos que visitaban el estadio de béisbol “Luis Aparicio” pues allí nació este establecimiento de comida rápida. Ahora ofrecen a toda la ciudad de Maracaibo su excelente menú al que le han incluido otros productos como hamburguesas, perros calientes, arepas corianas, pan con pernil, tequeños, entre otros, por lo que toda la familia puede disfrutar de la variedad del servicio.

El proceso de elaboración de sus platos tiene la característica de ser netamente familiar, utilizando las recetas tradicionales marabinas, pero ofreciendo también alternativas para aquellos que quieran adicionarle complementos como salsas o especies al plato servido.

Los precios son bastante accesibles, pues han sabido conformar su servicio sobre la base de brindar productos al alcance del mayor número de población y su personal está formado para brindar una buena atención al cliente y hacer de su visita lo más agradable posible.

PUERCO RICO tiene diversos métodos de pago como efectivo, Punto de Venta, Pago Móvil, Reserve, Zelle y Binance.

Para contactarlos pueden seguirlos en su IG @puercoricomcbo donde informan de sus promociones y precios. Cuentan con el servicio de delivery por el número 584246222323 o visitarlos en su sede de Cecilio Acosta desde las 7 de la noche.

agüita e’ sapo
excelente servicio
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -