- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Presidente Maduro y embajador colombiano evalúan relaciones bilaterales

- Publicidad -

La mañana de este martes 13 de diciembre, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, publicó a través de su cuenta en Twitter, que anoche sostuvo un encuentro con el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, a fin de establecer un balance sobre el restablecimiento de las relaciones bilaterales.

Aunque Benedetti no ofreció mayores detalles sobre la reunión, este lunes en horas de la noche el presidente Nicolás Maduro confirmó la apertura total de la frontera a partir del próximo 1 de enero de 2023.

Por su parte, el Ministro de Petróleo destacó también en su cuenta en Twitter y en respuesta a la publicación de Benedetti, que revisaron «toda la agenda de trabajo y cooperación bilateral», acompañado de un agradecimiento que catalogó como «la concreción de la hermandad histórica y la construcción de un nuevo comienzo para el beneficio de nuestros pueblos».

A la reunión también asistieron el hijo del mandatario nacional, Nicolás Maduro Guerra, y la primera combatiente Cilia Flores.

Lee también: Maduro anunció apertura total de la frontera con Colombia el 1-Ene

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -