- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Presidente Maduro designó a Manuel Vadell como embajador de Venezuela en la República Federativa de Brasil

- Publicidad -

-El presidente Nicolás Maduro, anunció la designación de Manuel Vicente Vadell como embajador de Venezuela en la República Federativa de Brasil.

A través de su cuenta de red social Twitter, Maduro reseñó que tal responsabilidad la asumirá a partir del próximo 1° de enero de 2023.

El mandatario publicó, que en medio de una “linda noche, arropada por el frío navideño en nuestra ciudad capital, me reuní con el Lcdo. Manuel Vicente Vadell, quien me trajo muy buenas noticias”.

Venezuela y Brasil restituyen relaciones diplomáticas tras la suspensión ejercidas en 2019, cuando el Gobierno del presidente Jair Bolsonaro reconociera a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, desconociendo la investidura del presidente Nicolás Maduro.

Tras el triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en las recientes elecciones presidenciales, instruyó a quien asumirá el ministerio de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira, restablecer relaciones con el Gobierno de Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro a partir del 1° de enero.

Lee también: Yulimar Rojas se reunió con Maduro en Miraflores (+Video)

Noticia al Día/Con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -