- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Por fuera quedó el pernil para el sector popular

- Publicidad -

Ya mañana es 23 , se acerca la Nochebuena y quedan pocos días para acabarse la temporada navideña y todavía brilla por su ausencia el anhelado pernil que el gobierno en otras oportunidades ofrecía.


A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), este 2022 se privilegió a los trabajadores de la administración pública.


El pasado 1 de diciembre, Nicolás Maduro celebró, vía Twitter, la llegada de la Navidad. Es el mes de la renovación de la fe en Cristo nuestro Señor. ¡Que la felicidad reine en todos los hogares venezolanos!», escribió en la red social, olvidándose de los anuncios del pernil. Muchos se quedaron con la boca abierta escuchándolo y espero algún ofrecimiento que nunca llegó.


Trabajadores de la administración pública incluyendo Bolivariana de Puertos, del aeropuerto, Petróleos de Venezuela, Vicepresidencia y otros entes del gobierno sí les dieron la proteína porcina.

Con información Diario Contraste

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -