- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Piqué contraataca

- Publicidad -

Primero fue Shakira quien, a través de su nueva canción, la sesión #53 con BZRP, contaba al mundo lo que había vivido y sentido tras su ruptura con Gerard Piqué.

Ahora parece que es el futbolista quien, a través de juegos de palabras y dobles sentidos, se está despachando a gusto.

Después de soltar un irónico escrito que decía «la vida puede ser maravillosa», apenas horas después del estreno mundial del tema de Shak, el deportista ha vuelto a compartir una frase muy fuerte y en mayúsculas que no ha pasado desapercibida para nadie.

¿Con qué nueva expresión ha sorprendido el ex de la artista en Twitter, la red social donde se está desquitando de todo lo que le ha caído encima?

Frases de la canción

Si bien él no hace canciones, sí se encarga de colaborar en programas con streamers y alimenta su presencia en las redes. Es justo en este nicho donde está soltando frases que, aunque no están directamente relacionadas con Shakira, desprenden un doble sentido.

«TE VAS a enterar», escribió en su más reciente publicación en Twitter. Lo más llamativo de todo es el video que le acompaña, una producción que tiene mucho que ver con otro estremecedor mensaje que él publicó a mediados de semana que tenía los iconos de circo y payaso que puso el mismo día que se anunció el mega estreno del tema de Shakira.

Pero el mensaje claramente es una lanza para el presidente de la Liga Española, Javier Tebas, quien calificó a la Kings League como un circo durante una conferencia de prensa.

“Lo único que parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. No me imagino haciendo lo de Enigma en LaLiga. Yo creo que es un circo. No es tema de captar público joven o no. Como circo me gusta”, manifestó el directivo español.

El clip, que no es otra cosa que una promo de su nuevo proyecto stream, Kings League, muestra esta poderosa frase junto a un video protagonizado por un payaso que sostiene la pelota y se quita la máscara.

Incógnito

Eso sí, deja en incógnito quién se esconde detrás de ella. Se nota que el catalán ha aprendido rápido la lección y está aprovechando la situación que le rodea para sacar partido y beneficiar este nuevo emprendimiento creando expectación tras su salida del Barcelona.

Mientras tanto, Shakira sigue celebrando a lo grande los casi 65 millones de visualizaciones de su video en Youtube en 24 horas, más todos los logros en el resto de plataformas. La artista ha hecho historia.

Lea también: Así reaccionó Piqué tras la canción de Shakira

Noticia Al Día con información de People

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -