- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Pescadores que sufrieron quemaduras en explosión de su embarcación fueron remitidos al Hospital Coromoto

- Publicidad -

Los cinco pescadores que sufrieron quemaduras de consideración, tras la explosión del motor de su embarcación en la cual llevaban bidones de combustible, fueron trasladados al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la unidad de quemados y al hospital general de Coro, Alfredo Van Grieken.


Después que fueron auxiliados por pescadores, en un hecho ocurrido la mañana del pasado miércoles en las costas del puerto pesquero de Zazárida, municipio Buchivacoa fueron llevados a la orilla en otra embarcación y una vez en el muelle, movilizados en carros particulares al Hospital «José Enríquez Zavala» de Dabajuro, debido a la consideración de las quemadas fueron remitidos al Hospital Coromoto.


Leonardo Pirela, de 22 años e Ismaldo Joel Paz López, de 23 años, sufrieron quemaduras de tercer grado en el 40 por ciento del cuerpo; Ericks Rafael Morán Navarro, de 24 años, quemaduras de tercer grado en el 60% del cuerpo; Romer Antonio Almarza Mavarez, de 43 años, 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo, este último capitán de la embarcación pesquera Doña Carmen.


Otro de los afectados que fue remitido a la Unidad de Quemados fue Nidio José Delgado, que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo. Al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro,los médicos remitieron a Romel Rafael Almarza y Ericks Rafael Morán.
Con información Cactus 24

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -