- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Nicolás Maduro: “Venezuela termina el 2022 en franca mejoría”

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy a través de su cuenta Twitter que en su criterio falta mucho por hacer en el país, pero que el año culmina con avances indiscutibles y en franca mejoría.


Afirmó que seguirá trabajando por la prosperidad de la nación, que espera cerrar el año con un crecimiento económico de dos dígitos.


«Venezuela termina el año 2022 en ofensiva, en franca mejoría y con avances indiscutibles», dijo a través de su cuenta de Twitter, sin ofrecer mayores detalles sobre ese progreso.


Señaló que está decidido a «seguir echando pa’lante por la felicidad colectiva, la prosperidad económica, la recuperación social y el fortalecimiento de la democracia».


El Jefe de Estado recordó lo expresado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien aseguró que el 2022 ha permitido «consolidar la recuperación económica de Venezuela», que cerrará el año con un crecimiento de dos dígitos, según proyecciones oficiales.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -