- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Natasha Araos habría demandado a Chyno Miranda para quedarse con la custodia de Lucca

- Publicidad -

De acuerdo al programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, la expareja del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos, presentó una demanda por supuesto incumplimiento en visitas al hijo de ambos, así como falta de manutención y solicita la patria potestad única.

Lea también: Amanda Dudamel podría convertirse en la octava venezolana en ser Miss Universo

Natasha Araos, estaría buscando la manera de quitarle la patria potestad del hijo que tienen en común por incumplimientos de Miranda en el acuerdo.

Según lo acordado, el intérprete debía visitar a su hijo sólo en las noches e hizo todo lo contrario mientras estaba en Estados Unidos, pues lo visitaba esporádicamente y sólo por pequeños ratos. Además, Araos también alega que Chyno no ha cumplido con la manutención del pequeño y ha tenido que ser ella sola la que costea todo.

Fue el pasado 29 de diciembre que Natasha presentó la demanda a la corte, para cambiar el acuerdo que tenían y desligar por completo al criollo de su pequeño Lucca que no lo ve desde diciembre del año 2021.

Hasta el momento, Chyno Miranda desconoce de la demanda que Araos tiene en su contra, algo que no lo favorece ya que a raíz de su enfermedad y ausencia, la ley le otorga todo el derecho a ‘Tashie’ de hacerse cargo por completo de su hijo.

Con información de El Gordo y la Flaca

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -