- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Messi llamó bobo a un jugador de Países Bajos

- Publicidad -

El astro de la selección albiceleste, Lionel Messi, se molestó con un jugador de Países Bajos durante la entrevista con el periodista de TyC Gastón Edul, luego que el cuadro suramericano pasó a instancias de semifinal al vencer por penales a los neerlandeses con marcador 2(4)-2(3).

Antes del compromiso el técnico del cuadro europeo, Louis Van Gaal, indicaba que sus dirigidos estaban preparados para frenar a Messi, declaraciones que calentaron los ánimos entre europeos y suramericanos.


Finalizado el compromiso en favor del seleccionado argentino, Messi cruzó palabras con el número 19 de la selección de Países Bajos, hablamos de Wout Weghorst a quien llamó bobo. «¿Qué mirás, bobo? Andá para allá», expresó el rosarino.

Gastón Edul fue el encargado de revelar el nombre del jugador con el que Messi se molestó durante la pregunta que le hacía en ese momento. Duko, cantante argentino, le preguntó con quién se había encarado. Leo Messi respondió: «Duko querido, el bobo es el 19 de ellos. Vení a Qatar con nosotros».

Cabe destacar que Weghorst fue el encargado de anotar en el tiempo reglamentario y el agregado las dos anotaciones que condujeron el compromiso al tiempo extra y penales.

Noticia al Día

Lee más: Argentina clasifica a las semifinales tras vencer a Países Bajos en los penales (Fotos+Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -