- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Maduro: «Delegación del gobierno debe exigir que dividendos de Citgo sean liberados a cuentas venezolanas»

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo hoy en rueda de prensa con periodistas internacionales, que se debe exigir que los dividendos de Citgo los liberen a cuentas venezolanas.

Consideró el mandatario venezolano que las licencias otorgadas por el gobierno de Estados Unidos a la petrolera Chevron van en la dirección correcta, pero son insuficientes.

Asimismo, precisó que la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos «es una compañía que debe regresar a manos de sus dueños originales».

Manifestó que debe corregirse «esta tremenda irregularidad que cometió el Gobierno de EEUU de robarse la empresa Citgo a sus dueños originales, que es el pueblo de Venezuela». Los acreedores no deben apropiarse de un bien que le pertenece al pueblo venezolano.

La recuperación de la empresa Citgo «es uno de los elementos vitales para continuar avanzando en las negociaciones», señaló el mandatario.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -