- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Introducen denuncia ante MP contra Willy Casanova por caso de Bus Maracaibo

- Publicidad -

Se veía venir. El jueves 8 de diciembre, en la mañana, el concejal de Maracaibo José Bermúdez, entregó en Fiscalía lo que llamó “las pruebas en físico sobre ciertas irregularidades cometidas por el exalcalde Willy Casanova, por la adquisición de 64 unidades del «Bus Maracaibo”.

La formalización de la entrega de los recaudos, que se suponen probatorios de delitos buscan, según el edil, “determinar la responsabilidad que bien tenga el exalcalde de Maracaibo”.
Bermúdez –dice la nota oficial emanada del acontecimiento-, emplazó al fiscal a que le dé celeridad a la denuncia “para darles respuestas a los marabinos”.

Respuestas que, en el marco de la denuncia, estarían entre otras cosas, en los inventarios de la Alcaldía de Maracaibo, en las actas de entrega y “en las actas de constitución del ‘Bus Maracaibo’ que existen en el Imtcuma”.

El síndico procurador de Maracaibo, Víctor Velasco, quien acompañó a Bermúdez en el acto formal ante el Ministerio Público, dijo que “desde que se inició la nueva gestión municipal, se estaban recibiendo denuncias sobre el desmantelamiento de las unidades del “Bus Maracaibo”. Solamente se pudieron ubicar 24 unidades”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -