- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Guaidó aseguró que el Gobierno «no tocará los fondos protegidos» en el exterior

- Publicidad -

-El dirigente de oposición, Juan Guaidó, aseguró a través de sus redes sociales, que el Gobierno de Nicolás Maduro no tendrá acceso a los fondos que se encuentran en el exterior y que serán usados para atender las emergencias humanitarias de salud y educación, entre otros.

En este sentido dijo que la clave de este proceso es manejar la información «oficial», en lo relacionado a la posibilidad de un acuerdo en México que brinde soluciones efectivas a los venezolanos.

Guaidó destacó que otros de los puntos de interés y que serán llevados a la mesa de negociación tiene que ver con la licencia otorgada por EEUU de seis meses, que será revisada en función del cumplimiento de acuerdos.

Lee también: El Aissami y presidente de Chevron firmarán contratos para impulsar el desarrollo de las empresas mixtas y la producción petrolera

– El proceso de negociación se da bajo el memorándum de entendimiento, con facilitadores internacionales.

– La liberación de presos políticos es parte de la agenda.

«Nuestros objetivos son elecciones presidenciales libres y justas, la atención a la emergencia humanitaria y el regreso de la democracia a Venezuela. Estaremos preparados si la dictadura se levanta nuevamente de la mesa o no cumple con los acuerdos», apuntó.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -