- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
28.5 C
Zulia

Gobernador Manuel Rosales solicitó el cese de las sanciones

- Publicidad -

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, durante el acto solemne en honor de San Sebastián hizo un llamado al cese de las sanciones internacionales impuestas a Venezuela.

Señaló que tales medidas solo han contribuido para ahogar a los venezolanos, sin que se logre algún objetivo en favor del país. «Ese no es el camino para devolver el país a la normalidad».

Foto: Sheylan Picón / Noticia al Día

«Las sanciones nos han perjudicado», reiteró, para luego afirmar que la solución para el país pasa por un proceso electoral cívico, justo y con observación internacional.

«Venezuela se enrumba por los caminos de la democracia, luchando certezas y no con fantasías o soluciones mágicas», acotó.

Agregó que todo aquello que sea bueno para los zulianos contará con su apoyo firme y decidido, «aunque les duela a los mariscales de sofá o de las redes sociales».

«Hemos señalado que por culpa de cálculos políticos, el país ha venido avanzando al despeñadero y que la diáspora seguirá creciendo si no se buscan mecanismos e instrumentamos soluciones que activen a nuestra sociedad».

Sin embargo, señaló como algo positivo el retorno de empresas transnacionales que, como Chevron, volverán a operar en Venezuela. «Si no se crean oportunidades, si no se genera empleo (…) nuestras familias y jóvenes se seguirán marchando de Venezuela».

Finalmente, señaló que 2023  será un año de esperanza y orgullo zuliano.

Lee también: Gobierno municipal de Maracaibo conmemoró el Día de San Sebastián

F Reyes

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -