- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.2 C
Zulia

Francisco Ameliach llegó al Zulia para fortalecer el PSUV en la región

- Publicidad -

-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Defensa Integral de la Nación, Francisco Ameliach, llegó a Maracaibo, estado Zulia, este jueves 19 de enero, para cumplir funciones relacionadas con su designación como enlace territorial de PSUV con esta región.

Según información que compartió a través de su usuario en la red social Twitter, Ameliach, a su llegada se reunió con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), miembros de la Zona de Desarrollo Integral Zulia; entre ellos el mayor general Renier Urbáez, comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidente (Redi).

Ameliach, quien también es diputado de la Asamblea Nacional (AN), ejerce desde el pasado 30 de noviembre de 2022, como enlace territorial del PSUV con el estado Zulia.

Su nombramiento se corresponde con el propósito de fortalecer «la consolidación del PSUV, como un partido enfocado en ganar  elecciones y defender la Revolución. Para estar al servicio del Pueblo»; así lo aseguró el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, al momento de su designación.

La figura de Ameliach es estratégica, debido a las funciones que desempeña. Recientemente, fue ratificado como representante de la Asamblea Nacional ante el Consejo de Estado.

Lee también: Cabello: En enero estarán activas las estructuras del PSUV para enfrentar los retos que vengan

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -