- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
30.7 C
Zulia

El fenómeno de la pastora evangélica Rossy Guzmán en TikTok que resultó ser falso

- Publicidad -

La pastora Rossy Guzmán de República Dominicana, fue tendencia durante este fin de semana luego de que se filtrara un video íntimo en el que supuestamente ella es la protagonista.

Lea también: Cuatro miembros de una familia fallecieron al caer camioneta del puente sobre el río Acarigua

El pasado 7 de enero se hizo viral en redes un video intimo en el que se ve a una mujer muy parecida a la pastora Rossy, inmediatamente, cientos de personas aseguraron que se trataba de ella.

No obstante, hay quienes sostienen que no es la dominicana, sino que se trata de Alexandra Arce, una exalcaldesa de Durán, Ecuador.

Dicha teoría nace a raíz que en junio de 2022, el programa de farándula del país sudamericano, «Calientitos TV», expusieron el vídeo en cuestión, aduciendo que la protagonista era la reconocida política.

Sin embargo, dicha versión no se confirmó, por lo que otros internautas indican que las imágenes muestran a una mujer que no tiene relación con la pastora, ni con la exalcaldesa.

Hasta el momento no se sabe con certeza quien es la mujer del video, aunque muchos señalan a la líder de la Iglesia Evangélica Pentecostal Shalom Tierra de Paz, quien había estado involucrada en un caso de corrupción.

Habló la pastora Rossy Guzmán

Ella rompió el silencio en su verdadero perfil de Facebook, pues, se han creado muchos perfiles con su nombre, y contó cuál fue su reacción al saber lo ocurrido.

Según lo que dijo la religiosa, lo primero que hizo cuando se enteró que se le estaba vinculando con un video sexual fue leer la biblia.

«Lo primero que hice fue irme a la biblia y me di cuenta que el ejemplo que yo tengo a seguir pasó por el mismo camino que yo. Me sentí indigna», manifestó en un video.

Asimismo, reflexionó con que «muchas veces es necesario que pasemos por circunstancias para que reflejemos lo que hemos aprendido».

Sin negar ni confirmar si ella era la del video, la pastora dominicana dijo que al ver los ataques que estaba recibiendo en redes buscó la palabra de Dios para saber cómo responder.

En sus redes, la pastora Rossy sí aclaró que hay varios perfiles haciéndose pasar por ella, sin embargo, pidió que no crean en ellos ni en lo que escriben.

La pastora dominicana habría hablado en una supuesta cuenta oficial de ella para reafirmar que no es la mujer que aparece en un video íntimo, como aseguran internautas.

En declaraciones atribuidas a ella, reitera que ella no es la del video y que próximamente hará una transmisión en vivo aclarando la situación.

«A raíz del asunto sobre la circulación en redes sociales de un supuesto video íntimo mío, estaré realizando un directo explicando esto, estén pendientes a mi página para saber el día y la hora», indica.

Aunque el perfil se considera la cuenta «oficial» de la pastora Rossy Guzmán, muchas cuentas se han hecho virales haciéndose pasar por la pastora, adjudicándole diversas reacciones por el video.

Pastora bajo arresto domiciliario

La pastora de República Dominicana Rossy Maybelline Guzmán, fue arrestada en abril, y en mayo de 2021 obtuvo prisión preventiva por 18 meses, al estar vinculada al caso de corrupción denominado Coral.

El 9 de diciembre de 2022, la religiosa recibió un cambio de medidas que le permitió salir de la cárcel para cumplir arresto domiciliario.

Lo hizo con grillete electrónico, pago de una garantía de 886 mil dólares bajo modalidad de contrato, y prohibición para salir del país.

Guzmán no puede retomar el pastorado en la Iglesia Evangélica Pentecostal Shalom Tierra de Paz, hasta que termine el juicio en su contra.

Noticia al Día

Con información de Tunota.com

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -