- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Dos heridos al estrellarse camioneta contra un árbol en la C-1

- Publicidad -

-Dos personas heridas tras un accidente automovilístico registrado este domingo 25 de diciembre, en la Circunvalación número uno, a la altura del barrio Núcleo Las Palmeras ,cerca de la bomba Lagopista en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Lea también:Encontraron muerto al pescador de la embarcación Felianny en Falcón: era zuliano y le decían «El maracucho»

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

El conductor resultó con leves heridas en los brazos, cabeza y parte del cuello y cara. Mientras que el acompañante presentó lesiones más graves y fue trasladado a un centro asistencial.

Sin dar a conocer su identidad, el conductor dijo que se desplazaba de norte a sur por la autopista uno cuando de pronto sintió un ruido en la unidad perdió el control, saltó el canal rompiendo el cerco de seguridad, pasó sobre una boca de visita y terminó estrellándose contra un árbol ubicado frente a las residencias de la zona.

Habitantes del sector manifestaron que el estruendo los alertó a primeras horas y que en otras oportunidades se han registrado hechos similares, cuando los conductores se desplazan a exceso de velocidad o se quedan dormidos, pierden el control y terminan volcados con saldos fatales.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -