- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

DOLCE & VIC, el increíble espacio para embellecerse inauguró sede en Maracaibo

- Publicidad -

Teniendo como invitada especial a la periodista de Venevisión, Endrina Yépez, el spa DOLCE & VIC inauguró su sede en el centro comercial Premier Mall de la ciudad de Maracaibo, en un evento lleno de buena música, degustaciones y buen gusto.

La periodista Endrina Yépez expresó en sus palabras de bienvenida que DOLCE & VIC se convierte en el lugar perfecto para embellecerse y consentirse, no sólo por sus espaciosos ambientes, sino por la profesionalidad del personal encargado de brindar los diferentes servicios que el sitio ofrece.

“Yo les confieso que de verdad, no he visto un lugar que tenga estas características tan especiales que tiene Dolce & Vic. Es un lugar donde las personas vienen a buscar las versión más bella que pueda haber dentro de su interior.” Afirmó Yépez.

Erika Borges, Gerente General, informó que en este sitio “podemos encontrar los servicios de barbería, peluquería, pedicure, pestañas, manicure, peluquería de niñas, estilismo, make-up, entre otros, en un spa bien amplio. Pueden venir con toda la familia pues hay servicios para cada integrante con los mejores profesionales.”

Los amigos e invitados especiales quedaron asombrados con la amplitud del lugar y el buen gusto reinante en cada detalle del mobiliario. Los equipos utilizados son de última tecnología y los productos estéticos han sido cuidadosamente escogidos para ofrecer la máxima calidad en los servicios prestados por DOLCE & VIC.

 

Durante el evento se disfrutó de la música del Dj Chato y del saxo de LuisMsaxo. También hubo degustación de exquisitos platos y bebidas, atendidos por esmerado personal que hicieron pasar una agradable velada a los invitados.

DOLCE & VIC atiende todos los días de 8:00 am a 8:00 pm en el Centro Comercial Premier Mall, locales 2-6 y 2-7 y tiene su IG: @dolcevicsparoom donde consiguen toda la información sobre servicios y promociones.

Buenos espacios
Cuidado en todos los detalles

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -