- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
23 C
Zulia

Descubre las tendencias para el cabello en 2023 con Estilo Sanz (+video)

- Publicidad -

La reconocida estilista zuliana Karina Sánchez nos hizo sus recomendaciones para que luzcas radiante en el nuevo año

Lucir bien cambia el ánimo y potencia la autoestima. El nuevo año es la oportunidad ideal para adoptar las tendencias para el cabello más favorecedoras para ti y que se adapten a tu personalidad y estilo de vida.

Estuvimos en Estilo Sanz, conversando con la experimentada estilista Karina Sánchez, quien considera que el arreglo personal y, en este caso, del cabello, está íntimamente asociado al amor propio.

Al ser consultada sobre los cortes y peinados que dominarán la escena en el nuevo año, señaló que el corte Bob se presenta como una tendencia fuerte.

tendencias

El Bob es un clásico; sin embargo, tiene variantes, unas más conservadoras y otras más osadas o vanguardista. «Varían la iluminación, los colores; también están los llamados desconectados», explica Karina.

tendencias
Cortesía @estilosanz

¿Qué debes considerar al momento de elegir un corte de cabello?

Para elegir cuál es el estilo de peinado, la experta consultada realiza una evaluación de las facciones, forma de la cabeza, tipo de cabello, pero también indaga sobre la profesión, forma de vestir, rutinas y la personalidad. Todo influye y determina la elección de un corte de cabello.

Las personas dedicadas al deporte, al arte o las actividades creativas, por ejemplo, pueden atreverse a explorar en las posibilidades menos convencionales. Alguien con un puesto ejecutivo o que se desenvuelva en el ámbito empresarial o gubernamental, debe optar por líneas clásicas.

Karina Sánchez puntualiza sobre la necesidad de retocar el corte de cabello cada mes y medio; así mismo, siempre contar con una asesoría profesional para que el look resultante sea favorecedor.

¿Y sobre los colores? Estas son las tendencias

En lo que respecta a la colorimetría, en 2023 la tendencia es hacia los cobrizos, marrones, chocolates, las iluminaciones y la técnica del cardado, la cual otorga un efecto más difuminado en las mechas. Las más jóvenes pueden optar por colores fantasía.

tendencias cabello
Foto: cortesía

Para quienes desean lucir sus canas, Karina Sánchez señala que no a todas les queda bien y que es una opción poco acorde con la coquetería que caracteriza a las venezolanas.

Por otra parte, en lo que al maquillaje se refiere, en 2023 se llevarán las cejas orgánicas, más naturales, mientras que el labial rojo será protagonista.

Karina nos señaló que para estas fiestas y en el año nuevo, @estilosanz seguirá ofreciendo un servicio personalizado y profesional, siempre procurando la mejor experiencia de sus clientes, en su sede de la avenida Santa Rita con Universidad.

Así mismo, se abocará desde Estilo Sanz a formar nuevas generaciones de estilistas y a establecer alianzas con importantes casas de productos para el cabello y de la cosmética, en general.

cabello tendencias
@estilosanz

Lee también: Carlos Aldrey: un zuliano en el mundo fantástico de Avatar II

F Reyes

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -