- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Cristiano Ronaldo: ¿Abandonó el Mundial?

- Publicidad -

Distintos medios de comunicación informaron a tempranas horas que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, habría abandonado la concentración del Mundial tras una discusión con su seleccionador Fernando Santos. La falsa noticia que inició el periódico Récord de Portugal, indicó que Ronaldo amenazó con irse. No obstante, La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) y el atacante desmintieron.

“La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar”. Informó el comunicado. “La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”, añadió el documento

Más tarde Ronaldo monta un mensaje en su cuenta Twitter, indicando que el seleccionado portugués está más unido como para ser roto por fuerzas externas.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal “

Hay muchas especulaciones en torno a la concentración de Portugal, el malestar comenzó desde el último compromiso contra Corea del Sur en fase de grupos, cuando Santos sustituyó al capitán y el mismo lo confrontó con gestos no agradables para su entrenador.

Luego en octavos de final, el conjunto lusitano se enfrentó al cuadro helvético con Cristiano en la banca, algo que llamó la atención de la prensa antes del pitazo inicial donde Portugal salió triunfante 6-1 sobre Suiza.

Noticia Al Día

Lee más: Un gato se metió en la rueda de prensa de Vinicius (+Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -