- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
30.2 C
Zulia

Comerciante que murió en Las Pulgas, «no se sentía bien»: soñaba con ir a China en enero a ver a su esposa y dos hijos

- Publicidad -

Como Qihua Liang, de 43años, quedó identificado el comerciante asiático que murió presuntamente en un accidente dentro de su local, ubicado en Las Pulgas, en el casco central de Maracaibo.

Liang arreglaba su establecimiento, como se costumbre, cuando varias cajas de mercancía cayeron sobre su humanidad provocándole la muerte por asfixia.

Al notar su ausencia, en la tarde, los vendedores que lo conocían lo echaron de menos porque no lo veían en la planta baja de su local. Uno de los jóvenes que trabaja cerca de su negocio, subió y lo encontró en el suelo tapado con muchas cajas que, al parecer, descendieron desde la parte alta donde las almacenaba.

Sin embargo, en una oportunidad comentó a personas cercanas que no se sentía bien de salud desde el comienzo del mes de diciembre.

Comerciantes de los locales aledaños dijeron a NAD que Qihua era buen trabajador. Vendía mercancía seca: chucherías, mercancía para repostería al mayor y plástico…

Dejó una esposa y dos hijos, de origen asiático, quienes fueron a China, pero, el hoy occiso soñaba con ir a visitar a su familia en enero, según le manifestó en una oportunidad a un comerciante que tiene su negocio cerca de su establecimiento.

Un buen trabajador

Conocidos del comerciante dijeron a Noticia al Día que el «chuan»,como le decían al asiático que murió al caerle encima mucha cajas de productos en un depósito de su negocio que se trataba de una buena persona que la mayoría de las veces estaba dentro de su negocio arreglando el espacio donde colocaba lo que vendía cuando le llegaban los productos, y es por lo que comienzan a echarle de menos cuando pasadas las horas de la tarde no se le vía en la parte baja y la santamaría estaba en la parte alta.

Fue el momento en que uno de los muchachos subió al deposito y lo encontró con todas las cajas encima y «llamamos inmediatamente a las autoridades que lo trasladaron al hospital y conocimos que había fallecido», dijo una vendedora que lo conocía y no dio su nombre.

El vendedor que tiene su negocio justo al lado del fallecido, dijo que este le había manifestado que el próximo año iría a ver a su familia a China y que no se sentía a veces muy bien de salud.

El negocio del comerciante asiático en las Pulgas cerca del área de carnicería, en la parte alta el depósito, no tenía luz para el momento del accidente dijeron comerciantes conocidos.(Foto Xiomara Solano)

Lea también: Muere comerciante asiático por aparente asfixia tras caerle cajas de mercancía encima: En Las Pulgas

Avance

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -