- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

CICPC capturó a sujeto que robaba a vendedores de Marketplace

- Publicidad -

Después de recibir varias denuncias el cuerpo policial municipal en Valencia del estado Carabobo, se activó un trabajo de inteligencia con investigaciones de campo y experticias documentales, que dio con el paradero de Luis Ernesto Márquez Castillo, en la parroquia Santa Rosa, quien ofertaba productos con el vendedor y llegaban a un acuerdo para verse y concretar la negociación. Al llegar el producto, este lo robaba.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram sobre la captura del sujeto, quien contactaba a sus víctimas a través de la plataforma de Marketplace para posteriormente robarlas cuando iba a buscar la mercancía negociada.


El director del CICPC informó que luego de la aprehensión, los sabuesos lograron recuperar consolas de videojuegos, equipos electrónicos, una llave, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, además de una Empire Horse 1150, la cual utilizaba para trasladarse luego de cometer los robos.

Con información de Carabobo es Noticia

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -