- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Chevron abrió vacantes en Venezuela: estos serían los profesionales que solicitaría

- Publicidad -

La empresa estadounidense Chevron comenzó un proceso de oferta laboral en Venezuela, luego que en noviembre de 2022 el gobierno estadounidense autorizara sus operaciones en el país.

Lea también: Se activaron 10 mil funcionarios para la seguridad de dos millones de feligreses en la procesión de la Divina Pastora

Las vacantes que ofrecen son para cargos como: asistente administrativo, analista, programador de carga, entre otros, reseñó El Diario.

La mayoría de los empleos son para desempeñar labores en dos ciudades venezolanas.

Las personas pueden aplicar para estos trabajos a través de la página web de Chevron. Hasta ahora, la empresa petrolera ha ofertado al menos cinco vacantes en distintas áreas.

¿Cuáles son las profesiones solicitadas?

La compañía está en la búsqueda de licenciados en Relaciones Industriales, Comunicación Social, Administración de Empresas, Administración de Negocios, Finanzas, Logística o carreras afines.

Los aspirantes a estas vacantes deben cumplir con otros requisitos como hablar fluidamente inglés y tener al menos tres años de experiencia en la carrera.

La empresa también solicita ciudadanos con experiencia en logística general, sistemas de información, asistencia a gerentes, organización logística, agendas, coordinación de viajes e informática que estén dispuestos a trabajar en un horario flexible y días festivos, según sea necesario.

¿Cómo postular a Chevron?

La convocatoria de trabajo está vigente y puedes conocer todos los detalles de cada puesto ingresando a LinkedIn o a la página web de Chevron.

Actualmente tienen vacantes disponibles en Caracas (Distrito Capital) y Barcelona, estado Anzoátegui.

Con información de El Diario

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -