- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Cárcel para venezolano que secuestró y le cortó un dedo a un menor en Chile

- Publicidad -

La Fiscalía obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de dos imputados por la sustracción de un menor de edad al que le cortaron un dedo en la comuna, Región del Biobío, Chile. Reseña T13.

Los sujetos fueron detenidos por la PDI, por los hechos que se registraron el pasado 15 de agosto, cuando el joven de 16 años regresaba a su casa tras visitar a un amigo en el sector Galilea, cuando fue interceptado por dos personas que se desplazaban en un auto.

Ellos lo trasladaron contra su voluntad hacia un sitio eriazo, lugar donde lo abandonaron y le cortaron uno de sus dedos de la mano izquieda.

Imputados

Los imputados son dos hombres de 32 y 38 años, de los cuales uno es un ciudadano de nacionalidad venezolana que se encuentra en situación irregular en el país; mientras que el segundo es chileno con antecedentes por los delitos de homicidio y lesiones.

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y aademás de decretarse la medida cautelar de prisión preventiva, se otorgó un plazo de cuatro meses para la realización de la investigación.

Lea también: Gobierno de Chile asegura que el incendio de Viña del Mar está «en camino» de ser controlado

Señal T13 En Vivo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -