- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Camarera venezolana se ganó el premio gordo en España y enviará una parte a la familia

- Publicidad -

La suerte atrapó a la camarera venezolana, Elí Blanco, quién lleva seis años viviendo en España y trabaja en un restaurante en Galicia, y ganó el máximo premio que al final de año lanza la loteria nacional denominado el «Gordo de España».

A Eli le dio un vuelco el corazón esta mañana al saber que el número que tuvieron a la venta en la parrillada en la que trabaja, en el Gaucho Díaz y tenía un décimo, el cual salió junto a la bola del primer premio de El Gordo.

Ha sido una de las afortunadas que este año obtuvo el boleto con el que ganó 400 mil euros, dinero que repartirá entre sus familiares que viven en Venezuela, y que según declaró la están pasando muy mal.

La fortuna cayó de lleno en el restaurante donde trabaja porque allí se repartieron 300 décimos, es decir, 120 millones de euros entre otras personas.

Eli trabaja en el restaurante El Gaucho Díaz, en la localidad de Temple, cerca de Coruña, donde hoy no cabía de felicidad y fue cerrado al público para la celebración de los ganadores.

El restaurante anunció que no abrirá en los próximos días. Eli lleva seis años trabajando ahí y dijo a la prensa local que enviará una parte del premio a su familia en Venezuela que lo necesitan.

Anunció a la prensa gallega que está embarazada y que su segundo bebé, que está a punto de nacer, llegó “con la arepa bajo el brazo”.

La Opinión La Coruña

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -