- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Bernal tras hechos violentos en Ureña: «Junto a las autoridades colombianas los vamos a desmantelar, detener y procesar»

- Publicidad -

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, se refirió a lo ocurrido la noche de este domingo en Ureña, donde fue detonado un artefacto explosivo dejando un saldo de seis heridos.

“Lo dije cuando abrimos la frontera, que seguramente iban a presentarse perturbaciones, porque los grupos armados colombianos van a querer retomar ese eje para hacer extorsiones o secuestros”, dijo Bernal al recordar el encuentro con el presidente Nicolás Maduro días previos a la apertura vehicular e inauguración del Puente Internacional Atanasio Girardot.

Al respecto, señaló que se está avanzando en las investigaciones, y aseguró no tener duda en detectar qué banda criminal está detrás de este atentado. “Estamos avanzando en las investigaciones. No tengo la menor duda que vamos a detectar qué banda criminal está detrás de esto”.

Destacó cómo en el marco del afianzamiento de las relaciones bilaterales se han estrechado los lazos con los organismos de seguridad colombianos. “Ahora si hay relaciones con la Policía colombiana. Ahora si hay relaciones con los organismos de investigación colombianos y cuando logremos detectar quiénes son, junto a las autoridades colombianas los vamos a desmantelar, detener y procesar”.

Lee también: Explosión de una granada en Táchira dejó seis personas heridas

Noticia al Día / Con información de La Nación

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -