- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.3 C
Zulia

Amanda Dudamel es nuestra Heroína Vinotinto en el Miss Universo(+Fotos)

- Publicidad -

Nuestra representante en el Miss Universo Amanda Dudamel estuvo deslumbrante en el desfile de Mardi Gras 2023 realizado en New Orleans.

La miss criolla lució imponente en pasarela tras seleccionar el traje típico de Heroína Vinotinto para destacarse en esta ocasión y momento de la competencia.

Lea también: Lista para coronarse: Amanda Dudamel llegó al aeropuerto de Miami y fue recibida con globos y aplausos (+Video)

El traje es una creación imponente creada por @simblase inspirado en los uniformes de color vinotinto, utilizados por los atletas de nuestro país para representarnos en competencias internacionales.

Amanda Dudamel es nuestra “Heroína Vinotinto” que lució una fantasía que simboliza la unión y la pasión de los venezolanos al ser representada internacionalmente en un certamen de belleza o en una disciplina deportiva.

Amanda presentó esta fantasía que homenajea al color que representa a los venezolanos, a la vez que simboliza el poder de sus mujeres. Lucir la camiseta de la Vinotinto es reflejo de esperanza, de orgullo y de honor para los nacidos en esta tierra.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -