Zulia FC lamentó el fallecimiento de Carlos Horacio Moreno

Zulia FC lamentó el fallecimiento de Carlos Horacio Moreno

Zulia FC lamentó el fallecimiento de Carlos Horacio Moreno

Foto: Zulia FC

El Zulia FC manifestó la tristeza que embarga al equipo tras conocerse el sensible fallecimiento del profesor Carlos Horacio Moreno quien fungió como director técnico de la oncena petrolera.

A través de sus redes sociales, el equipo ‘negriazul’ comunicó unas palabras de condolencias a la familia del exentrenador a quien catalogaron como «un hombre del fútbol venezolano».

«Estamos profundamente tristes por esta noticia que nos sorprende hoy lunes. Ha fallecido, con todas las letras, «Un hombre del fútbol venezolano»… Descansa en paz profesor Carlos Horacio», escribió el Zulia FC en su Instagram.

Asimismo, el vicepresidente del club zuliano, Manuel Oliveira manifestó también sus palabras de lamento por el fallecimiento de Moreno.

«Lamento mucho la partida de Carlos Horacio Moreno, 1er DT de , con el que se borró el fantasma del descenso y se empezó otra era. Sus logros en Venezuela como jugador y entrenador son innegables. Un fuerte abrazo a su familia e hijos, especialmente a Junior y Carlos», escribió Oliveira en su Twitter.

Carlos Horacio Moreno falleció este lunes en horas de la mañana en Buenos Aires. El profesor se encontraba desde hace meses en Argentina tratándose un cáncer de riñón que quebrantaba su salud.

El exentrenador estuvo al frente del Zulia FC durante el inicio de la gestión de Cesar Farías como presidente del equipo petrolero en el año 2015 cuando se disputó el Torneo de Adecuación, marcando el inicio de una nueva era dentro del club. Periodistas, entrenadores y personas involucradas en el fútbol nacional han manifestado palabras de condolencias por el fallecimiento de Moreno.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>