Un 14 de mayo nacieron César Rengifo, Kiara, Adrián Delgado y más

César Rengifo, El Comegente, Kiara, Adrián Delgado y Mark Zuckerberg nacieron un 14 de mayo

Foto: Referencial.

Cesar Rengifo, Kiara, Mark Zuckerberg y Adrian Delgado son algunas de las célebres personalidades que nacieron un 14 de mayo.

César Rengifo, nació un 14 de mayo de 1915, fue un pintor y dramaturgo venezolano representante de las tendencias realistas en la pintura venezolana inspiradas por la pintura mexicana, junto con Héctor Poleo, Pedro León Castro y Gabriel Bracho; todos ellos después de haber iniciado estudios en Caracas fueron a México en la mejor época del muralismo mexicano. En su honor, se celebra hoy Día Nacional de la Dramaturgia.

 

 

Gloria Sabrina Gómez Delgado (Barquisimeto, Estado Lara, 14 de mayo de 1965), más conocida como Kiara, es una cantante, actriz y abogada venezolana. Se dio a conocer desde finales de la década de 1980 y en la década de 1990 con canciones compuestas por el cantante y productor musical Rudy La Scala, como «Deskarado», «Qué bello», «Con mi cara tan lavada», «Tesoro mío» (a dúo con su compatriota Guillermo Dávila), «Libérame», «Luna de plata», «Nadie como tú», «Corazón de contrabando», «Quiero un ángel», «Baila conmigo», «Es el amor», entre otras,​ Actualmente está dedicada principalmente a su faceta de actriz, empresaria y animadora.

 

 

 

Dorángel Vargas, nace un 14 de mayo de 1957, también llamado el Comegente, es un asesino en serie y antropófago venezolano. Vargas era un vagabundo que solía cazar a sus víctimas en el parque Doce de Febrero, en los alrededores del río Torbes de la ciudad de Táriba, en el estado Táchira, a 750 kilómetros de Caracas. Fue descubierto el 12 de febrero de 1999. Vargas fue el primer asesino en serie conocido de la historia de Venezuela, asesinando decenas de personas, aunque también se estima que pudieron ser 40.

 

 

 

Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos; 14 de mayo de 1984) es un programador y empresario estadounidense, conocido por ser el fundador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. A la fecha abril de 2018 es el personaje más joven que aparece en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en $ 73,200 millones de dólares, clasificándose como la quinta persona más rica del mundo.

 

 

 

Adrián Antonio Delgado (Caracas, Venezuela, 14 de mayo de 1977) creció en La Guaira. Es un actor de teatro, cine y televisión venezolano. Debutó como protagonista en 1997 de la mano de Venevisión en la serie juvenil A todo corazón. Seguidamente, participó en diversas producciones dramáticas como MujercitasMuñeca de trapoGuerra de mujeresLas GonzálezRebeca, telenovela grabada en Estados Unidos, Sabor a tiSe solicita príncipe azulVoltea pa’ que te ‘enamores, y ¿Vieja yo?, la cual protagonizó junto a Mimí Lazo, Harina de otro costal, en la que actuó como figura antagónica y Natalia del mar.

 

 

 

Agencias

No olvides compartir en >>