Tres Cicpc tras las rejas por haber violado a dos mujeres detenidas

Tres Cicpc tras las rejas por haber violado a dos mujeres detenidas en El Rosal

Yonkeyver Díaz, Diego González y Júnior Ramos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), por presuntamente haber violado a dos mujeres que estaban detenidas en la sede del organismo en El Rosal, Caracas.

Según reseñó el Ministerio Público en una nota de prensa, el pasado 27 de abril los funcionarios del Cicpc taparon con cinta adhesiva las cámaras de los calabozos, sacaron a las víctimas de sus celdas y sostuvieron relaciones sexuales con ellas en contra de su voluntad.

Los actos carnales fueron verificados mediante las respectivas entrevistas a las víctimas, así como por los informes médicos y psicológicos.

Díaz fue detenido en su lugar de trabajo, mientras que González y Ramos fueron aprehendidos en esa misma sede del Cicpc.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 130ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Díaz y González como autores del delito de acto carnal, con víctima especialmente vulnerable.

También González fue imputado como cómplice no necesario del tipo penal aludido, al igual que Ramos.

El MP ordenó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III,en el estado Miranda.

 

Caraota Digital

No olvides compartir en >>