Someten a una mujer y resultan fulminados en Lossada

Someten a una mujer y resultan fulminados al enfrentarse con funcionarios del CPBEZ en Lossada

Foto: Referencial

Unas ráfagas de disparos estremecieron a habitantes del sector El Chichero, municipio Jesús Enrique Lossada, donde fueron fulminados dos sujetos que minutos antes habían sometido a una mujer para robarle su camioneta Ford Explore, color blanco.

Los hampones iban a toda velocidad desde que salieron del sector Las Mercedes, parroquia San Isidro, en Maracaibo, donde comenzaron su plan macabro que les fue fallido.

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) avistó la actitud sospechosa del vehículo que había sido antecedido por un Hiunday, color gris, que también iba conducido a toda velocidad.

La irregularidad alertó a los uniformados, quienes les hicieron seguimiento a los tripulantes de la camioneta. Una vez en el sector La Chichera, les ordenaron la voz de alto, pero los tripulantes intentaron huir disparando.

La raptada logró zafarse de los amarres y fue puesta en resguardo, mientras que en la balacera dos de los delincuentes resultaron fulminados en medio del intercambio de disparos.

Los cadáveres que no han sido identificados fueron trasladados a la morgue de LUZ.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>