Serena Williams se enfrentará a su hermana Venus en el Masters de Roma

Serena Williams se enfrentará a su hermana Venus en el Masters de Roma

La última vez que Serena enfrentó a su hermana Venus en la superficie de arcilla fue en 1998. Foto: Agencias

El destino las vuelve a enfrentar una vez más. Las hermanas Serena y Venus Williams se verán las caras en la segunda ronda del Masters de Roma.

Serena jugó el lunes su primer partido de la temporada en canchas de arcilla y despachó 6-4, 6-2 a la sueca Rebecca Peterson. Ahora la espera su hermana Venus, que se impuso a Elise Mertens por 7-5, 3-6, 7-6 (4) después de más de tres horas y nueve puntos de partido.

La última vez que las hermanas Williams se midieron en arcilla fue en la final del Abierto de Francia del 2002, que ganó Serena. En Roma no jugaban desde hace más de 20 años, cuando Venus salió airosa en un partido de cuartos de final, en 1998.

“Es una locura“, dijo Serena. “Apenas si me acuerdo, de hecho, no me acuerdo. Jugamos muchos partidos. Daría la impresión de que todas las veces que nos enfrentamos últimamente es en las primeras rondas”.

Serena, quien tiene ventaja de 18-12 en los enfrentamientos directos con Venus, quedó 3-1 abajo en el primer set, pero a partir de ese momento tomó control del partido, imponiendo su juego desde el fondo de la cancha a pesar de que hubo bastante viento.

 

Agencias

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>