- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Nuevo acercamiento entre Gobierno y oposición podría darse el #11Nov en París

- Publicidad -

Delegados del Gobierno y la oposición sostendrían un nuevo encuentro el próximo 11 de noviembre en París junto a los presidentes de Francia, Colombia, Argentina y Brasil.

La reunión tiene como objetivo «hacerles seguimiento» a las conversaciones que se llevaron a cabo en Bruselas este martes en medio de la Cumbre de la Unión Europea y la Celac.

Emmanuel Macron, Gustavo Petro, Alberto Fernández y Luiz Inacio Lula da Silva estuvieron acompañando el encuentro entre Delcy Rodríguez y Gerardo Blyde, delegados del Gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria, respectivamente.

«Habilitar elecciones libres, abiertas y justas en Venezuela en 2024…. esta es nuestra voluntad común. La reanudación del proceso de México es fundamental», comentó el mandatario galo en su cuenta en Twitter.

“Para el 11 de noviembre podría darse un nuevo encuentro entre oposición y Gobierno venezolano junto a Francia, Colombia, Argentina y Brasil para hacer seguimiento luego de la reunión en Bruselas. Este nuevo encuentro sería en París…”, publicó a través de un tweet, la corresponsal de W Radio Colombia, Gabriela González.

“Macron adelanta en la @WRadioColombia que en noviembre podría haber una nueva reunión para hablar sobre la situación de Venezuela, así como la que se dio ayer en Bruselas, al margen de la cumbre Celac-UE”, continuó la periodista.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/presidente-de-francia-resalta-dialogo-entre-el-gobierno-y-la-oposicion-de-venezuela-como-tema-clave-en-cumbre-ue-celac/

Noticia al Día / Con información de Alberto News

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -