Marineros dejó en el terreno 6-5 a Oakland gracias a un sencillo del venezolano Omar Narváez

Marineros dejó en el terreno 6-5 a Oakland gracias a un sencillo del venezolano Omar Narváez

Marineros dejó en el terreno 6-5 a Oakland gracias a un sencillo del venezolano Omar Narváez

Foto: AFP

Omar Narváez conectó el sencillo que le dio la victoria 6-5 a los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland en el 10mo inning. El inatrapable del criollo remolcó a Domingo Santana que previamente había conectado un doble.

El dominicano Ramón Laureano sacudió un jonrón solitario con dos outs en la parte alta del 10mo episodio, el último de los cinco vuelacercas de una carrera de Oakland, para adelantar a su equipo en la pizarra. Pero Seattle tuvo tiempo para remontar, con dos outs en contra, ante el pitcher mexicano Joakim Soria (1-3), quien cargó con la derrota.

Daniel Vogelbach, cuyo bambinazo de tres carreras en el octavo supuso el 4-4, recibió un boleto. El corredor emergente Dee Gordon robó la segunda base y anotó en el batazo del dominicano Santana, que envió un lanzamiento de 2-2 de Soria más allá de la línea del jardín izquierdo para poner a Seattle 5-5. El venezolano Narváez lo siguió con un sencillo al jardín izquierdo y Santana llegó al plato mucho antes que el lanzamiento de Robbie Grossman.

El abridor de Oakland Mike Fiers vio como su intento por completar partidos en blanco consecutivos se frustró mucho antes del trepidante último inning. Laureano la sacó del parque en un lanzamiento de 1-2 de Brandon Brennan (2-2), quien se anotó el triunfo con una labor de dos entradas en las que cedió dos hits y una anotación.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, con una anotada; Domingo Santana de 3-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Omar Narváez de 5-2, con una producida.


MLB/Noticia al Día

No olvides compartir en >>