¡La pelota lo agradece! Hoy se celebra el Día Internacional del Futbolista

¡La pelota lo agradece! Hoy se celebra el Día Internacional del Futbolista

Como todos los 14 de mayo, hoy se celebra el Día Internacional del Futbolista, aquel jugador que trata la pelota con cariño, con suavidad y amor, porque para dedicarse a esta profesión hay que sentir una verdadera pasión por el juego.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue la encargada de decretar esta fecha para recordar a todos los futbolistas que se dejan la piel y el alma para defender los colores de su camiseta.

Ser futbolista profesional es el sueño de muchos niños que empiezan a jugar a fútbol por diversión. Todo el mundo quiere convertirse en una estrella, tanto por la fama como por el dinero que se puede llegar a ganar. No nos engañemos, ganarse la vida jugando a fútbol es algo a lo que millones de personas aspiran en todo el mundo. Pero para convertirse en un gran futbolista no sólo basta con la calidad técnica, ya sea innata o no, también hay que tener otras cosas como la profesionalidad, humildad y mentalidad que lo harán llegar a los más alto de su carrera.

Es por esto que a todos los que cada día entrenan y se esfuerzan para dejar el alma en la cancha les deseamos un ¡Feliz día del futbolista!

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>