It 2 llega a la gran pantalla en septiempre de este año

«It 2» llega a la gran pantalla en septiembre 2019

Luego de la fiebre de la primera entrega de la película It recientemente se anunció  la noticia de que ese film contara con segunda parte, los fanáticos de  Stephen King están felices y esperan la segunda entrega  llegue muy pronto a los cines. La primera parte gustó muchísimo a los críticos y al público en general y la motivación principal de estrenar una segunda parte es la gran cifra de dinero que esta historia recaudó en todo el mundo.

En la obra literaria de Stephen King la historia no se divide en dos partes, pero, para el director de la película ha sido más interesante dividirla para así mantener a los fanáticos de la saga expectantes al respecto.

En la primera película  los personajes son solo niños que se enfrentan a problemas diarios sumamente normales, hasta que repentinamente ocurren asesinatos sin razón aparente. En la secuela los personajes ya aparecen en edad adulta. la secuela llegará a la gran pantalla a principios de septiembre.  

Una de las cosas a resaltar de este film son los increíbles efectos de sonido que logran que el publico se mantengan alerta en todo momento, en caso de ir al cine con niños se recomienda estar pendientes de ellos en todo momento para que no les cause un choque emocional. Otro de los aspectos relevantes de la película es el maquillaje del personaje principal es decir,  el payaso diabólico pues, gracias al maquillaje luce sumamente aterrador.

Vania Vásquez / Noticia al Día

Con información /hipertextual

 

No olvides compartir en >>