- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Festival de la Orquídea obtuvo 71 % de share a nivel nacional: Daniel Sarcos (+Video)

- Publicidad -

El pasado 11 de noviembre y después de 11 años volvió a la ciudad de Maracaibo el Festival Internacional de la Orquídea, desarrollado en los espacios de la Plaza para Todos y transmitido por Venevisión.

La Orquídea fue conducida por el inigualable Daniel Sarcos, quien se convirtió en embajador del evento y que hoy a través de sus redes sociales anunció que la transmisión obtuvo 71 % de share nacional, lo que se traduce en que siete de cada diez televisores estuvieron encendidos en los hogares venezolanos atentos a lo que aconteció.

Sarcos agradeció a todos los que hicieron posible que el evento volviera a la Tierra del Sol Amada, con artistas de talla internacional que le pusieron el toque musical para el disfrute de toda la familia venezolana.

“Mucha gente trabajó para que esto pasara, siete de cada diez televisores estaban con el festival, Gracias #Maracaibo , gracias #Zulia , gracias #Venezuela. Si con tu trabajo, tu talento, tu sintonía, tu inversión publicitaria fuiste parte de esta historia, entonces siente orgulloso de este logro. A celebrar y a seguir trabajando”, escribió Daniel Sarcos en su cuenta de Instagram.

Lee también: El emotivo momento cuando Daniel Sarcos le presentó a su hijo a la Chinita (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -