Guaidó asegura que la única solución a la crisis es “construir la alternativa, el cese de la usurpación”

Guaidó asegura que la única solución a la crisis es “construir la alternativa, el cese de la usurpación”

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este martes que el Gobierno Nacional no encontrará ninguna solución con la “persecución” a los diputados opositores… ¿Qué van a solucionar mañana si encierran o secuestran a toda la oposición? La única forma de solucionar es construir la alternativa, el cese de la usurpación.

Declaró que la toma del Palacio Legislativo es un procedimiento que pretende demostrar algo al mundo, porque ya los venezolanos conocen los mecanismos con los que se maneja la administración de Nicolás Maduro.

«La denuncia ante el mundo es que están tratando de acabar con la única institución legítima de Venezuela reconocida por el mundo. En 2014 encarcelaron a más de 30 dirigentes y solo lograron la unión de todo un país que los derrotó en elecciones».

Guaidó calificó de innesesario el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia donde se le allanó la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados de la Asamblea Nacional y aseguró que no es más que una persecución de Nicolás Maduro en contra de su persona y de los disputados.

 

En Desarrollo/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>