General Lugo asumirá mañana las riendas de la zona 11 Zulia de la GNB

General de brigada Bladimir Lugo Armas asumirá mañana las riendas de la Zona 11 Zulia de la GNB

Foto: Archivo

El general de brigada Bladimir Lugo Armas, asumirá las riendas de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), antiguo Core 3, en un acto previsto para las 10:00 de la mañana del  jueves, 16 de mayo, en el patio de honor Libertador Simón Bolívar.

Lugo Armas recibirá el estandarte del comando de la mano del mayor general Richard Jesús López Vargas, comandante general de la GNB. Asimismo, se espera que acudan funcionarios de altas jerarquías dentro de las filas de la GNB y políticos de la región.

El nuevo encargado de la Zona 11 entra en sustitución del general de brigada Alfonso Torres Páez, quien lamentablemente falleció en el desplome del helicóptero «El Patriota», en la Plaza de Toros de Maracaibo.

Entre la trayectoria de Lugo se encuentra un poco más de dos décadas de trabajo en la institución militar. Se conoció que en su perfil laboral se encuentra reflejado su trabajo como integrante en la parte del Consejo de Investigación en 2004. Además, en la gestión de Carmen Meléndez, como ministra de la defensa,  fue comandante de la Guardia del Pueblo, en el estado Miranda.

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>