Extraoficial: Delcy Rodríguez visitará Maracaibo este miércoles

Delcy Rodríguez visitará Maracaibo este miércoles y sostendrá reunión con el EME

Foto: David Moreno

Llegará al destacamento de Apoyo Aéreo N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana y posteriormente irá al Hotel Tibisay

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, visitará este miércoles 15 de mayo, la capital del estado Zulia, Maracaibo, para sostener una reunión con el Estado Mayor Eléctrico (EME) de la región, en el marco del Plan Estadal de Servicios Públicos Zulia, así se conoció de manera extraoficial por una fuente ligada al Gobierno.

Transcendió del informante que la dignataria nacional, llegaría  al  destacamento de Apoyo Aéreo N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana y posteriormente iría al Hotel Tibisay, mejor conocido como el Hotel del Lago, en la avenida El Milagro.

Tanto el hotel como los alrededores del mismo, encuentran reguardados por funcionarios policiales y militares para proteger a Rodríguez. De igual manera, la avenida permanece cerrada en ambos sentidos, desde el Club Náutico hasta el centro comercial Lago Mall, aproximadamente.

Hasta el momento, se presume que Rodríguez podría realizar una alocución en el Salón Bolívar del recinto, referente al Sistema Eléctrico, en su investidura de directora del Estado Mayor Eléctrico.

En el Lugar, ya se puede notar la presencia de algunas autoridades nacionales y regionales, entre ellos Evelyn Vázques, ministra de Aguas.

 

 

 

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>