- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Eugenio Suárez se fue para la calle en su cumpleaños (Video)

- Publicidad -

Eugenio Suárez pegó jonrón en el dia de su cumpleaños en caída 10-3 de los Marineros de Seatlle ante los Mellizos de Minnesota, el martes 18 de julio.

El venezolano sacudió su cuadrangular por el jardín central del T-Mobile Park ante el lanzador de Minnesota, Bailey Ober.

Con un compañero a bordo, Suárez la envió a las gradas a una distancia de 403 pies, para sumar su décimo tercer bambinazo en 2023. El guayanés la botó por segundo día consecutivo.

Alex Kirilloff conectó dos bambinazos por el elenco de Twins. El jugador quedó a doble de conseguir el ciclo. Minnesota (49-47) sigue en la cima de la división central de la Liga Americana. Seattle ha perdido tres de sus últimos cinco partidos.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/francisco-alvarez-pega-dos-jonrones-con-mets-ante-medias-blancas-video/

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correra de 6-2 con una empujada y dos anotadas, Wili Castro de 5-3 con dos impulsadas, Christian Vázquez de 5-0. El colombiano Dónovan Solano de 2-0.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Teóscar Hernández de 4-1. El panameño José Caballero de 4-1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -