- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La cantante venezolana Hadonáis Nieves es la ganadora de La Voz Chile: El Puma levantó el premio orgulloso junto a su paisana

- Publicidad -

La gran final del programa de talentos La Voz Chile se celebró este jueves, 15 de junio, tras meses de transmisión donde los participantes sorprendieron al público con sus especiales talentos para el canto

Tras una reñida votación vía mensajes de texto, el público eligió como ganadora a Hadonáis Nieves, cantante oriunda de Venezuela y perteneciente al team de José Luis Rodríguez, el “Puma”, quien se consolidó como La Voz de Chile.

Foto: RRSS

El Puma se dejó ver como nunca antes, y conmovido desde la audición a ciegas, cuando Hadonáis con su hermosa voz lo hizo llorar, siempre creyó en ella y llegaron juntos a alzarse como ganadores de La Voz.

La artista venezolana obtuvo 35,19 % de las votaciones, superando a Marcelo Durán del team Beto (32,96 %), Alexis Vásquez del Royce (21,17 %) y Catalina Campos del Fran (10,68 %).

Una noche llena de emoción

El capítulo final de The Voice Chile 2023 estuvo dividido en dos partes. En primer lugar, los ocho finalistas cantaron en compañía de sus coaches para luego seleccionar a los cuatro concursantes de la última etapa.

Los primeros en salir al escenario fueron el “Puma” con  Hadonáis Nieves y el dúo Il Sogno de William Camus y Roberto Díaz, quienes interpretaron el clásico Pavo Real. El público dio por ganadora a Hadonáis por amplia mayoría.

Pese a todo

Los fans que apoyaron a Hadonais desde su primera audición la llevaron a alzarse como ganadora y aseguran en muchos mensajes publicados en redes sociales que “pese a la xenofobia” el talento ganó, venció todas las barreras y el triunfo, aunque queda en Chile, es de todos y cada uno de los venezolanos.

El Puma, por su parte, no dudó ni por un segundo en levantar el premio con Hadonáis, con quien luchó codo a codo para hacerla ganadora de este programa de talentos que entretuvo al público durante varios meses.

Lee también: El Puma se conmovió hasta las lágrimas al escuchar a una compatriota en La Voz Chile (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -