Duro contra las mafias: Fulminados cinco peligrosos delincuentes

Duro contra el hampa: Fulminados cinco peligrosos delincuentes por las FAES-BTI del Zulia en Puntica de Piedra

Foto: Cortesía

Resonaron las balas en el sector Puntica de Piedra, parroquia Coquivacoa en Maracaibo. Cinco peligrosos delincuentes, miembros de una banda que opera en la región se enfrentaron a mano armada con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia del Estado Zulia (FAES-BTI).

En horas de la tarde de este martes, los efectivos se adentraron en la barriada y tras un arduo trabajo de inteligencia avistaron a alias «El Toronto», «El Flaco», «El Bebé», «El Cartón» y «El Barba», quienes al notar la presencia de los funcionarios comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

Fuentes ligadas al procedimiento informaron que media hora después de la fuerte reyerta, los cinco hampones, quienes quedaron plenamente identificados como Ronald Enrique Canadell Olivares, Luis Eduardo Tirajara Hernández, Leonardo Enrique Canedell Olivares, Jeferson Alejandro Ariza Vargas y Eduar Alejandro Fernández Paz, cayeron fulminados.

Los uniformados incautaron en el sitio las cinco armas de fuego, dos tipo revolver, una marca Taurus, calibre 38 y una calibre 32. Dos escopetas calibres 12 y 16, sin marcas, ni seriales visibles. Y, finalmente, una pistola, marca Llama, calibre 380 sin marca, ni seriales visibles.

La fuente informó que los delincuentes eran activamente buscados por el delito de robo, sicariato, extorsión y, además, por estar ligados a los múltiples homicidios perpetrados por Piratas del Lago.

Los cuerpos fueron ingresados a la medicatura forense de La Universidad del Zulia para la autopsia de ley.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>