Carlos Paparoni: “se equivocan si creen que estamos aquí por inmunidad

Carlos Paparoni después de la orden del TSJ: “se equivocan si creen que estamos aquí por la inmunidad parlamentaria

Foto: Agencias

Este martes, en una rueda de prensa luego que se diera a conocer la orden de allanamiento a la inmunidad parlamentaria dispuesta por el Tribunal Supremo de Justicia a cuatro disputados de la Asablea Nacional (AN), el diputado, Carlos Paparoni aseguró que no asumieron el cargo esperándolos beneficios como figuras parlamentarias.

«La única forma que nos derroten es que abandonemos la lucha que hemos emprendido… Nosotros seguiremos arriesgando todo lo que sea necesario para cumplir la promesa a los venezolanos del cese de la usurpación».

«Yo creo que lo más importante es qué acciones debemos tomar en conjunto, seguiremos yendo a cada actividad que nos convoquen», dijo Paparoni y su vez expresó que podrá sufrir persecución política, ” pero no podrán ver un solo dólar más que hemos protegido para que no se los roben».

Además señaló que el Gobierno Nacional se ha encargado de mantener al país “en la peor crisis humanitaria que se ha visto en el continente” y por haber crecido bajo el mandato se ha formado como opositor.

Finalizó asegurando que continuará yendo a la sede de la Asamblea Nacional junto a Miguel Pizarro, Franco Casella y Winston Flores que también recibieron la sentencia del TSJ.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>