Cabello: “No tienen la más mínima idea de las consecuencias”

Cabello: “No tienen la más mínima idea de las consecuencias” de una invasión de EEUU

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó enérgicamente este lunes los llamados a una intervención estadounidense en Venezuela.

“La derecha cree, estima, está pegada a todos los santos para que aquí haya una invasión en Venezuela. No tienen la más mínima idea de las consecuencias que eso les generaría a ellos mismos y al país, no tienen la más mínima idea de lo que se desarrollaría en este país”, advirtió Cabello desde la parroquia Caricuao, en Caracas, durante una jornada de Ejercicios de Defensa Integral en el que participaron -según destacó- unas tres mil personas.
De la misma manera, alertó que una acción de esa naturaleza generaría muerte y desolación en el país. “Van a venir a matar, traen muerte, pero ellos (los dirigentes de la oposición) no tienen el coraje de decirle eso a su propia gente”, agregó.
El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró que de ocurrir una invasión imperialista en el país, sus promotores y solicitantes serán tratados como enemigos de la Patria.

Con el Mazo Dando

No olvides compartir en >>