Alias "El Monito" cayó fulminado al enfrentarse a la FAES-BTI del Zulia

Balacera en El Bajo: Alias «El Monito» cayó fulminado al enfrentarse a la FAES-BTI del Zulia

Hace pocos minutos un tiroteo estremeció a los habitantes del sector Mucubají, parroquia El Bajo, municipio San Francisco, donde resultó fulminado un sujeto conocido con el remoquete de «El Monito», quien se enfrentó a disparos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia del estado Zulia (FAES-BTI).

El caído, identificado como Anderson David Ríos Bermúdez, fue señalado de integrar una peligrosa banda denominada «Garintón», de la cual informaron ser la  responsable de extorsionar,  en los últimos meses, a los comerciantes de la zona. Asimismo, funcionarios ligados al procedimiento indicaron que la organización delictiva también se dedica al robo y hurto.

«El Mono», a quien le seguían los pasos, fue precisado en la referida dirección y no acató la voz de alto. Sacó un revólver calibre 22 y disparó contra los uniformados, quienes respondieron al ataque.

En medio de los disparos, «El Mono» resultó herido. Fue trasladado al hospital de la zona, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para la autopsia reglamentaria.

 

Con esa arma «El Monito» se enfrentó, dijeron los funcionarios de la FAES ligados al procedimiento

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>