Atrapan a siete sujetos y dos Polisemprúm cargados de armas

Atrapan a nueve sujetos, entre ellos dos Polisemprúm, cargados de armas dentro de dos vehículos en Casigua

En un arduo trabajo realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención de siete civiles, seis hombres y una mujer, más dos funcionarios de Polisemprúm, quienes fueron señalados de hallarles un cantidad de armamentos dentro de los vehículos donde se desplazaban.

Los uniformados adscritos a la alcabala de la Redoma de  Casigua, avistaron a los sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color vino, y un carro Aveo, color Beige.

De inmediato, los castrenses le ordenaron que se detuvieran y al requisar los vehículos hallaron dos fusil, cinco cargadores: dos con capacidad para 30 cartuchos, uno para 40 y dos para 15 cartuchos 9 milímetros; dos pistola Prieto Beretta, 59 granadas y 9 teléfonos.

Los apresados permanecen detenidos en los calabozos de la GNB y el procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público.

Por este caso, se pronunció Fabio Zavarse, jefe de la Redi Occidente, quien a través de su cuenta en Instagram, catalogó a los capturados como «un grupo armado generador de violencia».

 

 

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>